sábado, junio 25, 2022
InicioBeisbolInternacionalLa UCV y el Fórum serán evaluados

La UCV y el Fórum serán evaluados

Directores de la Confederación se reunirán con los miembros del Comité Organizador

El director de Torneo de Serie del Caribe, Jorge Bauza y el director de marca de CBPC, Ramón Ruiz, efectuarán una primera visita presencial a Caracas, Venezuela, los días 21 y 22 de junio próximo.

Se reunirán con los miembros del Comité Organizador “Gran Caracas 2023”, que están laborando en la organización y montaje de la próxima Serie del Caribe el año que viene.

Los resultados de las evaluaciones al estadio Universitario de la UCV y el Fórum La Guaira, escenarios donde se llevará a cabo la próxima Serie del Caribe se informarán a la Asamblea de Presidentes de la CBPC.

Varios de ellos deberán ser aprobados en forma final durante la Primera Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en el mes de Julio en Caracas, Venezuela a donde deberán asistir las ligas participantes, representantes de MLB y de CONPEPROCA.

Bauza y Ruíz tendrán la encomienda de dar seguimiento a los temas que han venido revisando desde hace dos meses.

“El seguimiento periódico, permanente de la CBPC a la ejecución del Manual y la atención a cada detalle fueron la clave en la exitosa realización de SDC Santo Domingo 2022”, apuntaron este miércoles Jorge Bauza y Ramón Ruiz, en un comunicado de prensa de la CBPC.

El torneo se realizará el próximo mes de febrero de 2023 y contará con ocho países: Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Colombia, Panamá, Cuba y Curazao.

Prensa CBPC

Deja un comentario

Lo último