jueves, junio 20, 2024
InicioBeisbolInternacionalNelson Cruz recibió honores de parte de Tigres del Licey

Nelson Cruz recibió honores de parte de Tigres del Licey

El ahora ex grandeliga fue despedido calurosamente previo al juego entre Cibao y Licey

El veterano jardinero y bateador designado dominicano, Nelson Cruz, fue homenajeado por Tigres del Licey durante su despedida como jugador activo, previo al encuentro entre Gigantes del Cibao y los actuales campeones de Dominicana y el Caribe en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo, capital de ese país.

Lee también: César Hernández demuestra su chapa de ‘bigleaguer’

Recordemos que Nelson Cruz anunció su retiro en una intervención en el Podcast de Adam Jones, tras 19 temporadas al máximo nivel, donde conectó 464 cuadrangulares, fue convocado a siete juegos de estrellas y dejó promedio vitalicio de .274 (de 7.501-2.053).

En adición a ello, fue designado como el MVP de la Serie de Campeonato de 2011 con los Rangers de Texas y 387 de sus vuelacercas fueron después de cumplir 30 años.

Al otrora estelar bateador de Grandes Ligas lo acompañaron durante su homenaje el presidente del Licey, Ricardo Ravelo, el Dr. Antonio Cruz Jiminián y el presidente de Gigantes del Cibao, Alfredo Acebal Rizek, quienes le hicieron entrega de una placa que resume sus mayores logros en el “Big Show”.

El Dr. Cruz Jiminián, quien es denominado el “Ángel del Pueblo” realizó el lanzamiento ceremonial que fue recibido por el ahora ex pelotero.

Tres de sus compañeros en el año 2008, cuando Nelson Cruz fue refuerzo del equipo dominicano que ganó la Serie del Caribe en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Emilio Bonifacio, José Offerman y Anderson Hernández develaron un cuadro con imágenes de Cruz y la chaqueta de Licey que utilizó en ese momento.

Deja un comentario

Lo último