Seis aperturas después, el venezolano Nivaldo Rodríguez sumó su primer triunfo con Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), luego de lanzar seis sólidas entradas para guiar a su equipo a la victoria 11-1 sobre Rieleros de Aguascalientes en el Estadio de Béisbol de Monterrey.
Lee también: Elías Díaz rinde frutos con los Rockies
El derecho oriundo de Naguanagua permitió seis imparables y una carrera, que fue obra de cuadrangular de Carlos Muñoz en el segundo capítulo. Sin embargo, fue capaz de mantener el aplomo y limitar a la ofensiva rival, que pese a tener corredores en circulación en todas las entradas, no pudo hacerle daño a la serpentina del criollo, que terminó su labor retirando a seis de los siete últimos bateadores que enfrentó.
En total, Nivaldo Rodríguez ponchó a seis oponentes, no otorgó bases por bolas y dejó su récord en 1-2, con efectividad de 1.64; la tercera mejor de la Liga, tras 33 entradas de labor. También ostenta el segundo mejor WHIP del circuito (1.00) y está igualado con su compañero y compatriota Yoimer Camacho como el criollo con más salidas de calidad (3).
De esta forma, Sultanes de Monterrey retiene la cima de la Zona Norte, con balance de 19 victorias y solo nueve derrotas, pero apenas medio juego por encima de Tecolotes de Dos Laredos, que arrastra una racha de tres victorias seguidas y no le pierde pisada al club regiomontano.