lunes, mayo 27, 2024
InicioBeisbolInternacionalNivaldo y Franco fueron la dupla ganadora de Fubon

Nivaldo y Franco fueron la dupla ganadora de Fubon

El derecho carabobeño cargó con el triunfo y Enderson Franco agregó su tercer rescate en la Liga taiwanesa

Los lanzadores criollos Nivaldo Rodríguez y Enderson Franco, sumaron triunfo y juego salvado para que los Guardianes de Fubon doblegaran a los Halcones de TSG por pizarra de 4-1, en una nueva jornada de la Liga China de Beisbol – CPBL, por sus siglas en inglés – (Taiwán).

Lee también: Eugenio destaca con su producción en la Nacional

El abridor carabobeño de 27 años; que está en su primera temporada en el circuito de la nación insular asiática, fue declarado el MVP del compromiso al lanzar seis entradas en las que permitió seis imparables, una carrera (por la vía del jonrón), otorgó cuatro boletos, un pelotazo y ponchó a cuatro oponentes. En total, Nivaldo realizó 92 pitcheos – 62 en zona de strike – dejó su efectividad en 2.25 y su récord en tres juegos ganados y uno perdido.

Por su parte, Enderson Franco laboró en el noveno episodio, donde apenas permitió un hit y recetó a un contrario, sellando de esta manera su tercer salvamento de la zafra en Taiwán. Mantiene su promedio de carreras limpias inmaculado tras siete capítulos de labor y su WHIP es de 0.57. Además, ha guillotinado a 10 contrarios.

Cabe destacar que, tras aparecer en este partido, el oriundo de Anaco queda a una presentación de las 100 a lo largo de sus tres años de carrera en la CPBL.

En el resto de la jornada

  • Monos de Rakuten 6-2 Hermanos de CTBC
  • Dragones de Wei Chuan 10-5 Leones de Uni-President

Así van

  1. Leones de Uni-President, 14-3
  2. Hermanos de CTBC, 9-8
  3. Dragones de Wei Chuan, 9-9
  4. Guardianes de Fubon, 7-10
  5. Monos de Rakuten, 7-10
  6. Halcones de TSG, 5-11

Deja un comentario

Lo último