lunes, mayo 20, 2024
InicioBeisbolInternacionalNorwith Gudiño se fajó para guiar triunfo de Sultanes

Norwith Gudiño se fajó para guiar triunfo de Sultanes

El diestro venezolano consumó su tercer triunfo de la campaña y segundo desde que pasó al bullpen

El lanzador derecho venezolano, Norwith Gudiño, ha gozado de una temporada decente con Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde si bien fue relegado de su rol de abridor, ha encontrado cabida como relevista; función que ya ha ejercido en Venezuela con Leones del Caracas.

Lee también: Deolis Guerra brilló ante Tecolotes

Ahora bien, el jueves se fajó después que su equipo estaba abajo en el marcador 1-3 ante Dorados de Chihuahua y lanzó tres innings en blanco, donde permitió dos inatrapables, otorgó un boleto y ponchó a dos contrarios.

Al mismo tiempo, su equipo fabricó tres rayitas en el cuarto episodio, dos en el quinto y en el sexto, y una más en el octavo, para terminar ganando 9-5 y con el criollo llevándose su tercer lauro de la zafra (3-2) y el segundo en calidad de relevo.

De esta forma, Norwith Gudiño dejó su efectividad en 3.94, con 15 ponches, ocho boletos, WHIP de 1.19 y promedio ante la oposición de .200 en 16 capítulos de labor. Mientras que, desde que pasó al bullpen, registra porcentaje de carreras limpias de 3.00 en cuatro apariciones. En ese lapso, tiene cuatro recetados en seis innings.

No obstante, el derrotado por Dorados fue el zuliano Manuel Boscán (1-1). Entretanto, por la toletería de Monterrey, Jermaine Palacios se fue de 3-1 con pasaporte, dejando su average en .327. Por Dorados, Carlos Herrera se fue de 2-0 con par de ponches.

Deja un comentario

Lo último