martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolInternacional"Panda" se lució en el JDE 2022 de Puerto Rico

“Panda” se lució en el JDE 2022 de Puerto Rico

El criollo fue fundamental en el triunfo del equipo Metro ante el de la Isla

Este pasado fin de semana, la Liga de Puerto Rico de Beisbol Profesional se tomó una pausa dentro de su actual campeonato y el domingo se llevó a cabo el tradicional Juego de las Estrellas donde estaban presente las figuras más representativas del torneo local así como aquellos peloteros extranjeros que hacen vida en la competencia.

Y dos venezolanos fueron convocados para integrar al Equipo Metro, que se llevó los máximos honores al vencer por marcador de dos carreras a cero en el estadio Isidoro García, casa de los Indios de Mayagüez. Pablo Sandoval y Andrés Machado quedaron seleccionados por parte de los Cangrejeros de Santurce para disputar el duelo y el “Panda” terminó siendo vital para que su plantel sellara el triunfo ante la novena criolla llamada Isla.

Lee también: Pirela y Suárez seguirán en Corea

Sandoval sonó sencillo impulsor en la parte alta del octavo episodio (entró como bateador emergente y quedó luego de designado) hacia la banda derecha para que Jadiel Sánchez anotara la segunda rayita de Metro.

Machado no tuvo opciones de lanzar en el duelo, a pesar de estar listo para saltar al terreno del Isidoro García.

Este martes se retoma la actividad en la LPBRC y Santurce sostendrá su partido con Gigantes de Carolina en el Hiram Bithorn de San Juan.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1