lunes, julio 15, 2024
InicioBeisbolInternacionalRamón Flores muestra credenciales en México

Ramón Flores muestra credenciales en México

El pasado sábado pegó un jonrón con 3 en base e impulsó 6 carreras. Tiene un aveage de .405

El venezolano Ramón Flores está ratificando en México sus grandes habilidades con el bate, que lo llevaron a obtener el campeonato de bateo en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Bravos de Margarita, con el elevado promedio de .416.

El toletero zurdo inició con buen pie el pasado 21 de abril su pasantía con los Diablos Rojos del México en la jornada inaugural, en la que bateó de 5-3.

De ahí en adelante no ha hecho otra cosa que batear y en la jornada del sábado, en victoria de su equipo ante los Rieleros de Aguascalientes 12 carreras por 6 explotó con el madero al conectar un cuadrangular con las bases llenas, impulsar seis anotaciones y anotar otras tres, siendo la referencia ofensiva de “la maquinaria escarlata”.

Hasta los juegos del domingo, el barinés exhibe un promedio al bate de .405, producto de 15 inatrapables en 37 visitas al plato. Ha disparado 3 cuadrangulares, con 11 carreras anotadas, 15 fletadas y un OPS de 1.284.

El barinés de 30 años figura en varios de los principales departamentos ofensivos de la LMB. Es tercero en carreras impulsadas, detrás de los líderes Félix Pérez (20) y Juan Carlos Ureña (16). En el renglón de inatrapables figura en el sexto puesto, igualado con varios jugadores, entre ellos sus compatriotas Balbino Fuenmayor (Tecolotes de Dos Laredos) y Alberth Martínez (Generales de Durango).

En tanto, en el apartado de carreras anotadas se ubica en el puesto 11, empatado con otros 5 peloteros, entre ellos el venezolano Luis Sardiñas.

El pasado 8 de enero la directiva de Diablos Rojos oficializó la contratación de Flores por su eficiencia con el bate y su versatilidad en los 3 jardines.

Lo último