lunes, junio 17, 2024
InicioBeisbolInternacionalRicardo Sánchez guió a Hanwha al triunfo

Ricardo Sánchez guió a Hanwha al triunfo

El zurdo de 26 años se adjudicó su sexto lauro en la pelota coreana

El abridor zurdo venezolano Ricardo Sánchez, sumó su sexto triunfo de la Organización Coreana de Beisbol (KBO) con las Águilas de Hanwha, que derrotaron 8-3 a los Osos de Doosan, en el Hanwha Life Eagles Park de Daejeon.

Lee también: Yohander Méndez sumó cuarto triunfo con Yomiuri

El criollo lanzó por espacio de seis innings, en los que permitió cuatro hits (un cuadrangular), tres carreras, otorgó dos boletos y ponchó a seis contrarios. En total realizó 99 envíos y sus compañeros, lo respaldaron con tres carreras en el primer capítulo, una más en el segundo y otras tres en el final del sexto, después que el carabobeño ya había culminado su destacada faena.

De esta forma, Ricardo Sánchez deja su marca en seis juegos ganados y cuatro reveses, con efectividad de 3.46 en sus primeras 15 aperturas y 80.2 entradas de trabajo en Corea. Amén de 65 guillotinados, 19 boletos y WHIP de 1.27.

Mario Sánchez sufrió su segunda derrota

Pese a lanzar bien, Mario Sánchez no tuvo apoyo de sus compañeros y sufrió su segundo descalabro de la temporada, en lo que fue la derrota de Tigres de Kia 6-1 ante Gigantes de Lotte.

El zuliano permitió cinco rayitas; cuatro de ellas sucias, en cinco capítulos laborados. Recetó a siete contrarios, repartió un pasaporte y aceptó siete inatrapables.

De igual modo, hay que resaltar que después de un magnifico debut el pasado 9 de julio, el actual Pitcher del Año de la LVBP no ha tenido buen desempeño en la KBO. De hecho, tras esta apertura, apenas redujo su efectividad a 5.75 en seis aperturas en 31 actos y un tercio de trabajo.

Deja un comentario

Lo último