lunes, mayo 27, 2024
InicioBeisbolInternacionalRicardo Sánchez se luce en la pelota surcoreana

Ricardo Sánchez se luce en la pelota surcoreana

Enmanuel de Jesús y William Cuevas destacan en el pitcheo de la KBO

El zurdo venezolano Ricardo Sánchez se encuentra más que aclimatado en tierras surcoreanas y en esta segunda campaña que disputa en la pelota profesional de esa nación asiática con el cuadro de las Águilas de Hanwha, arrancó la misma de una manera tan contundente desde la lomita que lo ubica en la “crema y nata” de los pitchers más efectivos del torneo.

Sin incluir la jornada de este martes en la ronda regular de la KBO, el nativo de Puerto Cabello posee el tercer mejor promedio de carreras permitidas por cada nueve entradas (1.71) tras 26.1 actos de labor donde los estadounidenses James Naile (Tigres de Kia) y Daniel Castaño (NC Dinos) son los líderes de richo rubro individual.

Lee también: Trevor Bauer hizo estragos en México

Mientras que Naile tiene una efectividad de 1.14 más WHIP de 0.92 y su compatriota lo escolta con 1.67 EFE junto a 0.84 de WHIP, Sánchez es quién comanda con buen margen el renglón de ponchados (38), tomando en cuenta que Hanwha es tercero en EFE colectiva de la liga para el cuerpo de abridores (3.78).

El carabobeño ha tolerado hasta la fecha cinco rayitas limpias y dos cuadrangulares.
Además de Sánchez, otros dos serpentineros criollos también vienen ofreciendo un destacado papel con sus respectivas divisas en esta zafra.

Enmanuel de Jesús, a pesar que cayó en su más reciente aparición con los Héroes de Kiwoom, se mantiene en el Top 10 de los pitchers de la KBO con récord global de 3-2, efectividad de 3.29 en 27.1 innings.

Asimismo, el zurdo oriundo de Valencia acumula 30 abanicados y cedió diez limpias (27.1 IL).

Y en el caso de William Cuevas, el diestro que defiende los colores del KT Wiz ha mostrado un papel relevante.

El caraqueño está en el puesto 13 de los mejores pitchers de la actual temporada de la KBO.

En 36.1 capítulos permitió 16 anotaciones y cinco jonrones para colocar la EFE en 3.96.

Cuevas es el cuarto mejor ponchador de la liga con un total de 35 bateadores retirados.

Deja un comentario

Lo último