domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolInternacionalSilvano Hechevarría busca futuro en MLB

Silvano Hechevarría busca futuro en MLB

El derecho de 20 años se encuentra ya en Dominicana, donde se preparará para ser agente libre

El lanzador derecho cubano, Silvano Hechevarría, abandonó Cuba en horas de la mañana de este miércoles, de acuerdo a Francys Romero de Beisbol FR. Ahora, el espigado jugador de 20 años buscará firmar con alguna organización.

Lee también: Cerveceros celebraron titulo divisional

Cabe destacar que Hechavarría; nacido en La Habana, fue visto junto a otros jugadores Sub-23 el pasado 11 de septiembre por scouts de Asia y el Caribe en el Estadio Latinoamericano de la capital de la “Mayor de las Antillas”.

Y, de acuerdo al portal, mostró rectas entre 91 y 92 millas por hora, sliders por encima de las 84mph y con posibilidades a desarrollar curva y cambio, que son esenciales para ser abridor en las Mayores.

Ahora bien, en la pasada edición de la Serie Nacional Cubana, dejó efectividad de 4.25 en 22 presentaciones (dos aperturas) y 127 episodios de labor vistiendo el uniforme de Industriales de La Habana, con 24 ponches y WHIP de 1.54. Además, lanzó un juego completo y fue el encargado de abrir el primer juego de la más reciente final ante Leñadores de Las Tunas; barrida por el conjunto tunero en cuatro desafíos.

No obstante, Silvano Hechevarría pasará un tiempo entrenando en República Dominicana, antes de poder aplicar a la agencia libre y mostrarse ante souts de Grandes Ligas.

Deja un comentario

Lo último