martes, febrero 27, 2024
InicioBeisbolInternacionalTécnicos criollos repiten en México

Técnicos criollos repiten en México

La LMB se ha convertido en un nicho en donde el talento venezolano

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se ha convertido en un nicho en donde el talento venezolano ha destacado en los últimos años.

No solamente peloteros de renombre y con buena proyección han dicho presente en la pelota de verano en el país azteca. Los técnicos también han dicho presente y este 2023 no será la excepción.

Raúl Chávez, quien en la temporada 2022 se desempeñó como coach de primera base de los Generales de Durango repetirá con el equipo, pero en esta ocasión será la mano derecha del mánager Óscar Robles.

Lee también: Luis Sardiñas jugará una vez más en la LMB

El criollo servirá como coach de banca de los militares y se unirá a Russell Vásquez, quien desempeñará el mismo cargo, pero con los Pericos de Puebla, por segunda temporada consecutiva.

Otro de los venezolanos que se desempeñará como técnico en la pelota mexicana es Rómulo Martínez, quien será nuevamente coach de bateo de Leones de Yucatán y tendrá bajo su tutela a su sobrino José ‘Cafecito’ Martínez, además de la reciente firma de los melenudos para este 2023, Alcides Escobar.

Eduardo “Charallave” Ríos también fungirá como coach en Pericos de Puebla junto con Vásquez.

Deja un comentario

Lo último