jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolInternacionalToros de Tijuana recluta a Vicente Campos

Toros de Tijuana recluta a Vicente Campos

El relevista es el cuarto venezolano anunciado por el equipo para la temporada 2024 de la LMB

La temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol estará llena de venezolanos y varios de ellos se reunirá en un mismo equipo, los Toros de Tijuana.

La novena del norte de México anunció la incorporación del relevista Vicente Campos y con él asciende a cuatro los venezolanos que tendrán dentro de sus filas. Antes anunciaron al careta Wilson Ramos, al utility Gabriel Noriega y al también lanzador Silvino Bracho.

Campos viene de disputar su novena campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), todas con Cardenales de Lara, que lo ha hecho su cerrador en las últimas tres zafras.

Lee también: Wilson Ramos a redimirse en México

El derecho, de 31 años, hizo 24 apariciones en la ronda regular de la temporada 2023-2024 y completó 24 innings y un tercio, dejó récord de 1-2 con 11 rescates, la segunda marca más alta del campeonato, solo superada por Carlos Navas (14 con Bravos). Su efectividad fue de 2.59 y su WHIP de 1.11.

En general en el circuito criollo Vicente Campos ha tenido una efectividad inferior a 3.00 en sus últimas seis campañas y esto haciendo más de 20 presentaciones en cinco de ellas.

Deja un comentario

Lo último