lunes, mayo 27, 2024
InicioBeisbolInternacionalTrevor Bauer hizo estragos en México

Trevor Bauer hizo estragos en México

El lanzador estadounidense logró una marca de nueve ponches consecutivos

El lanzador estadounidense Trevor Bauer demostró que está más que listo para volver a las Grandes Ligas tras su actuación de este domingo en la Liga Mexicana de Beisbol en un duelo donde demostró que sigue siendo uno de los mejores en la lomita. 

El ganador del Cy Young en la temporada 2020 tuvo una magnífica actuación con los Diablos Rojos de México al lanzar un total de seis entradas en blanco para apoyar a los suyos a lograr la victoria.

Durante ese periodo en el montículo Bauer no permitió ningún imparable, apenas una base por bola y logró ponchar a 14 rivales con un total de 87 lanzamientos, 60 de ellos en la zona de strike. 

Un hecho importante de este partido es que el estadounidense logró colocar su nombre en la historia del beisbol mexicano al lograr nueve ponches de manera consecutiva para lograr un hecho que no sucedía desde 1979. 

Lee también: Robert Suárez sumó su séptimo salvado del año

Baur se une a José Ramón López (20 de mayo de 1964) y a Gary Williams (25 de mayo de 1979) como las únicas tres personas en la historia del beisbol azteca en lograr nueve despachados seguidos. 

Diablos Rojos de México terminó ganando con un marcador de 4-0 a los Bravos de León para llevarse la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú y dejar su marca en 8-1. 

Deja un comentario

Lo último