jueves, abril 25, 2024
InicioBeisbolInternacionalTrevor Bauer se mostrará frente a los Yankees

Trevor Bauer se mostrará frente a los Yankees

El Cy Young de 2020 se uniformará unos días con los Diablos Rojos de México

El Cy Young de 2020, Trevor Bauer, se uniformará con los Diablos Rojos -de la Liga Mexicana de Beisbol- para enfrentar a los Yankees de New York el próximo 24 de marzo. El objetivo, poder mostrar que aún está al nivel del mejor beisbol del mundo.

El estelar lanzador, apartado de MLB en 2021 por una acusación de abuso sexual, hizo el anuncio este lunes a través de sus redes sociales. El derecho señaló además que hará cinco presentaciones con los aztecas en una especie de entrenamiento primaveral.

“Lanzaré contra Yankees el 24 de marzo… También acordé lanzar cinco juegos para los Diablos entre el 11 de abril y el 8 de mayo en lugar de un período de entrenamiento de primavera tradicional”, escribió Bauer, de 32 años.

Lee también: Miguel Rojas: Le estamos pidiendo mucho a Mookie

“Esto me ayudará a mantenerme en forma… Podré unirme a una rotación de inmediato cuando llegue una oferta de la MLB”, agregó, dejando ver que mantiene vivas sus esperanzas de volver al sistema organizado de EEUU.

Trevor Bauer, que jugó de manera ininterrumpida en MLB de 2012 a 2021, recibió una suspensión de 194 juegos por romper las políticas de abuso sexual de Grandes Ligas.

Los Dodgers de Los Ángeles, que le habían dado en 2021 un contrato de tres campañas y 102 millones de dólares, terminaron inmediatamente su relación con el lanzador. En 2023 volvió a la acción en la Liga Japonesa con el Yokohama Bay Stars
y fue uno de los mejores del circuito.

En 24 apariciones dejó récord de 11-4 y completó 156 innings y dos tercios, dejó una efectividad de 2.59 con 160 ponches.

Deja un comentario

Lo último