viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolInternacionalWilfredo Romero dirigirá a Cangrejeros en Puerto Rico

Wilfredo Romero dirigirá a Cangrejeros en Puerto Rico

El estratega tendrá su primera participación en la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente

El venezolano Wilfredo Romero fue nombrado como mánager de Cangrejeros de Santurce para la temporada 2023-2024 de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico. 

La información la dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida al estratega que fue galardonado con el premio al Mánager del Año en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

“Romero, de 48 años y quien por 20 años jugó como jardinero en la LVBP, es un estratega del beisbol muy reconocido y respetado por todas las victorias obtenidas a través de su carrera”, dijo el equipo en el comunicado. 

“Durante la temporada 2021-2022 llevó al campeonato a los Navegantes del Magallanes. Posteriormente, en la temporada 2022-2023, Romero tuvo una de las más impresionantes de sus actuaciones hasta el momento. En dicha ocasión fue contratado de emergencia por Tigres de Aragua cuando el equipo tenía marca de 0-8 para finalizar luego la ronda regular con récord de 25-30 y así avanzar al Round Robin Semifinal”, agregó la organización. 

Lee también: Bravos será dirigido por José Moreno

Esta será la primera ocasión en su carrera en la que el estratega tomará las riendas de un equipo puertorriqueño, donde espera seguir haciendo historia. 

Deja un comentario

Lo último