jueves, agosto 11, 2022
InicioBeisbolInternacionalWilfredo Tovar pactó con Tecolotes

Wilfredo Tovar pactó con Tecolotes

Tomará el lugar del lanzador guayanés José Flores, quien fue dado de baja

Tras actuar en la más reciente campaña de la Liga Mayor de Beisbol Profesional con los campeones Senadores de Caracas, el veterano infielder mirandino Wilfredo Tovar viajará en las próximas horas a México, para reforzar al club Tecolotes de los Dos Laredos en la postemporada.

Wilfredo Tovar, de 29 años de edad, será inscrito en el lugar del lanzador guayanés José Flores, quien fue dado de baja.

Los Tecolotes ocupan el segundo lugar de la Zona Norte en la última semana de campaña regular. Hasta la jornada del lunes exhibían marca de 54-26, a un juego de los líderes y campeones defensores del circuito, Toros de Tijuana, que tienen registro de 57-27.

Wilfredo Tovar acumuló 46 juegos de oficio en las Grandes Ligas a lo largo de cuatro campañas con Mets y Angelinos. En la LVBP es ficha del club Caracas.

Sardiñas con Unión Laguna

En otro movimiento de final de campaña, los Mariachis de Guadalajara cedieron a los Algodoneros de Unión Laguna al experimentado infielder guayanés Luis Sardiñas, quien en su segunda campaña en México está bateando para .351 de average (de 299-105 ).

Además es líder en el departamento de dobletes (27) y ha conectado 15 cuadrangulares con 51 carreras remolcadas y 64 anotadas en 80 encuentros.

Deja un comentario

Lo último