lunes, mayo 20, 2024
InicioBeisbolInternacionalWilfredo Tovar sacó su primer HR en México

Wilfredo Tovar sacó su primer HR en México

El criollo contribuyó a la victoria de Rieleros sobre Toros de Tijuana y dejó su promedio en .452

El campo corto venezolano de Rieleros de Aguascalientes, Wilfredo Tovar, despachó el primer cuadrangular de su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), durante lo que fue la victoria de su equipo 7-2 ante Toros de Tijuana en el Estadio Alberto Romo Chávez; hogar de Rieleros.

Lee también: Salvador Pérez desplazó marca de Antonio Armas

Ese; con un hombre en circulación ante los envíos de su compatriota y compañero en los Leones del Caracas, Jesús Vargas, sirvió para que ‘La Máquina’ volteara la pizarra en un quinto episodio donde el conjunto local fabricó un racimo de tres anotaciones.

Por supuesto, Jesús Vargas cargó con la derrota, su primera de la zafra (0-1) y el lanzador ganador fue Derek West (1-0).

No obstante, con sus dos producidas llegó a cinco en lo que va de campaña y dejó su promedio en .452*, con OBP de .541, OPS de 1.089, 14 inatrapables*, ocho carreras anotadas**, dos bases robadas y 17 almohadillas alcanzadas en 31 visitas al plato.

*Líder del equipo
**Colíder del equipo

En ese partido, Luis Pacheco espació un inning en blanco, Ángel Reyes se fue de 3-0 con boleto y dos ponches, mientras que, por Toros; Harold Castro ligó de 3-2 y Jesús Pirela permitió dos hits, dos carreras y dos pasaportes en un tramo de labor.

Deja un comentario

Lo último