martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolInternacionalYadier Molina seguirá al mando de Puerto Rico

Yadier Molina seguirá al mando de Puerto Rico

El estratega tendrá una nueva labor dentro de la Federación de Beisbol de Puerto RIco

La Federación de Beisbol de Puerto Rico ha tomado la decisión de darle un nuevo papel dentro de su organización al exbeisbolista Yadier Molina, quien recientemente dejó el cargo de mánager de la selección nacional. 

La información la dio a conocer el ente federativo a través de un comunicado difundido en su cuenta de la red social Twitter, donde detallaron que Molina será el manager de la Sub15. 

“¡El líder al frente del Sub 15! Nos honramos en anunciar el nombramiento de Yadier Molina como dirigente del Equipo Nacional Sub 15 con miras a un torneo amistoso en la República Dominicana. El evento comienza este jueves y concluye el 18 de septiembre”, detalló el organismo.

La designación de Yadier fue realizada con el objetivo de impulsar a los jóvenes a tener un importante crecimiento deportivo, además de poder participar en una competencia amistosa que se realizará en República Dominicana. 

Lee también: Luis Sojo: “Viene reestructuración en Yankees”

El arrancará este jueves y se mantendrá hasta el 18 de septiembre con la presencia de varios equipos internacionales. 

Recordemos que Yadier Molina viene de dirigir el año pasado a Navegantes del Magallanes en la LVBP y a la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB).

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1