jueves, abril 18, 2024
InicioBeisbolInternacionalYadier Molina será mánager del Caguas

Yadier Molina será mánager del Caguas

Queda el camino despejado para que Omar López guíe al Magallanes

El equipo puertorriqueño Criollos de Caguas convoca rueda de prensa para hoy, en la que dará a conocer de manera oficial que el exreceptor de Grandes Ligas, Yadier Molina, asumirá el mando como estratega a partir de la temporada 2023-24.

Molina estaría debutando como mánager en la liga boricua. Allí fue jugador con los Gigantes de Carolina y con los Atenienses de Manatí. Reforzó a los Criollos en la Serie del Caribe de 2021. Fue dirigente en Venezuela en la pasada temporada con los Navegantes del Magallanes y estuvo al frente de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol, llegando a los cuartos de final, indicó una nota publicada en la edición del miércoles del diario “El Nuevo Día”.

Lee también: Peralta dio su primer jonrón con los Dodgers

Con Magallanes en la pelota profesional de nuestro país, Molina dejó marca de 29-27 en la ronda eliminatoria y se clasificó en el cuarto lugar a la fase todos contra todos, en la cual quedó eliminado tras ganar 7 de 9 juegos.

Los serios rumores que se ventilan desde la Isla del Encanto, hacen suponer que Molina, firme candidato al Salón de la Fama de Cooperstown a partir de 2028, no repetirá con el conjunto carabobeño, lo que dejaría el camino despejado para la contratación de Omar López para el certamen 2023-24.

Deja un comentario

Lo último