martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolInternacionalYohander sigue firme en pretemporada nipona

Yohander sigue firme en pretemporada nipona

El zurdo de los Gigantes de Yomiuri obtuvo su segunda victoria y acumula ocho innings sin permitir carrera

Este miércoles, Yohander Méndez se apuntó su segunda victoria en la pretemporada del beisbol profesional japonés (NPB), durante la blanqueada de Gigantes de Yomiuri 6-0 ante Marinos de Lotte en el Tokyo Dome.

Lee también: Josué Briceño enamora a los Tigres de Detroit

El criollo lanzó por espacio de cuatro episodios en los que apenas permitió un hit, propinó tres pelotazos y ponchó a cuatro bateadores contrarios.

De esta forma, ya son ocho los ceros de manera seguida que acumula el zurdo sin permitir anotación. Está demostrando que está en buena forma física y poniendose a tono para su segunda campaña en la pelota del Lejano Oriente. Por supuesto esperando estar sano durante todo el año, para poder ser factor en la rotación de su equipo.

Recordemos que en 2023, Yohander Méndez se lesionó en los primeros meses de la campaña y pese a que regresó en muy buen nivel, su equipo se quedó corto en su intento por avanzar a playoffs. Fueron cuartos en la Liga Central con récord de 71-70 (dos empates), siendo el segundo año consecutivo en que los capitalinos se quedan sin postemporada.

En ese mismo encuentro, Rougned Odor se fue de 3-0, bajando su promedio a .143.

Deja un comentario

Lo último