martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolInternacionalYonathan Daza vestirá la camiseta de Tecolotes

Yonathan Daza vestirá la camiseta de Tecolotes

El jardinero criollo afrontará su primera experiencia en el beisbol de México tras su paso por MLB

Yonathan Daza tiene nueva casa en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el venezolano se une a Tecolotes Dos Laredos para la temporada 2024.

La lista de criollos que jugaran en los diferentes equipos de beisbol de la liga en el país azteca sigue en aumento a medida que pasan los días.

La noticia de la llegada del venezolano al conjunto de la ciudad Nuevo Laredo fue compartida en las redes sociales de los “Tecos” este miércoles.

Daza afrontará su primera experiencia en México, tras un 2023 en el que las lesiones no permitieron una mejor campaña en MLB.

Llega a Dos Laredos para aportar toda su experiencia y además el conjunto contará con un bate de mucha fuerza y oportuno.

En Grandes Ligas el criollo jugó con los Rockies de Colorado desde su debut en 2017 hasta la pasada campaña, en la cual solo pudo estar en 24 encuentros.

Lee también: Danry Vásquez repetirá en México

Debido a la lesión que sufrió en su hombro. Dejando un average de por vida de .270 según información de la página MLB.com.

En su paso por la sucursal Triple-A del conjunto de Colorado el jardinero tuvo promedio de .305 producto de: dos jonrones, 10 dobles conectados, y 19 carreras empujadas.

En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) el oriundo de Maracay, Aragua pertenece a los Leones del Caracas.

Con los Melenudos el criollo no tuvo actividad en la pasada campaña a pesar de ser esperado por el conjunto, capitalino.

Deja un comentario

Lo último