domingo, noviembre 27, 2022
InicioBeisbolInternacionalYucatán a tiro de la final del Sur

Yucatán a tiro de la final del Sur

Leones sólo necesita un triunfo más para avanzar a la Serie de Campeonato en la LMB

Los Leones de Yucatán se acercan cada vez más al objetivo de disputar la Serie de Campeonato de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol 2022 tras vencer la noche de este martes por 11-8 a los Tigres de Quintana Roo y donde el venezolano José “Cafecito” Martínez sigue ratificando su buen momento con el madero al batear de 4-4 en este encuentro, que además pone a esta escuadra a tan sólo un triunfo que los coloque en la segunda fase de los playoffs de dicho torneo veraniego.

El outfielder, desde que se sumara a las filas del cuadro melenudo en la pelota azteca el pasado mes de junio, está siendo uno de los baluartes para que los felinos tengan 3-0 a su favor esta llave contra los bengalíes.

Lee también: Palazo de “Balbineitor” encaminó a Tecolotes

El relevista Jorge Rondón fue el encargado de darle la victoria a Yucatán sobre Quintana Roo y además se acreditó su primer rescate de la postemporada de la LMB.

Por otra parte, Sultanes de Monterrey venció 5-1 a Tecolotes de los Dos Laredos de Balbino Fuenmayor, para colocar la serie 3-1 a su favor de la tropa regiomontana y también ponerse mucho más cerca de calificar a la próxima ronda en la Zona Norte.

Y los Diablos Rojos del México desataron una ofensiva de 20 imparables para apalear 15-8 a los Pericos de Puebla para quedar a un paso de trascender aún más en estos playoffs.

Deja un comentario

Lo último