domingo, junio 26, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasJ.D. Martínez la ve como un melón

J.D. Martínez la ve como un melón

En sus 18 juegos con al menos un indiscutible, el bateador designado acumula promedio de .387

J.D. Martínez se ha consolidado como uno de los bateadores más rendidores en los últimos años en las Grandes Ligas y eso ha quedado demostrado en este primer mes y medio de acción en las Grandes Ligas con un promedio de .333 en los 29 juegos que ha disputado con Medias Rojas de Boston.

Desde finales del mes de abril, Martínez comenzó a mostrar su liderazgo en esa alineación de Boston junto con el curazoleño Xander Bogaerts y el dominicano Rafael Devers. Juntos se convirtieron en un tridente letal para los lanzadores rivales, comenzando por J.D. quien acumula actualmente 18 juegos consecutivos conectando imparables.

Lee también: Jacob deGrom presenta mejoría con respecto a su lesión

La noche del martes frente a Houston Astros, Martínez ligó de 5-3 y con ello extendió su racha con el madero, al punto de ser la cadena de juegos con hits más larga en la temporada; al mismo tiempo que llegó a 33 juegos consecutivos embasándose.

Durante sus 18 juegos con al menos un indiscutible, el bateador designado acumula promedio de .387 con cuatro cuadrangulares y un total de 13 carreras remolcadas.

Con 38 hits a su cuenta, Martínez ocupa el tercer lugar entre los bateadores de Boston en esta temporada, por detrás de Rafael Devers (50) y Xander Bogaerts (45).  

Deja un comentario

Lo último