viernes, junio 14, 2024
InicioVenezolanos MLBJeferson Quero entre los mejores prospectos de MLB

Jeferson Quero entre los mejores prospectos de MLB

El criollo es también el tercer mejor prospecto de los Cerveceros de Milwaukee

El joven beisbolista venezolano, Jeferson Quero, ingresó a la lista de los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas tras la última actualización de MLB Pipeline. 

El criollo se ha convertido en uno de los mayores peligros para los lanzadores de Doble A debido a la gran cantidad de batazos que ha conectado desde el arranque de temporada. 

El receptor de 20 años, que se encuentra justo en el puesto 100 de la lista, cosecha un promedio de .286 con un total de ocho cuadrangulares, tres dobles y 19 carreras impulsadas en 26 partidos disputados.  

“Ofensivamente, el slugger o muestra un buen reconocimiento de lanzamiento (no es sorpresa para un receptor) por su relajada postura en el plato, y su potencial para ser un bateador de poder”, detalla el reporte de MLB Pipeline. 

“Quero se embasa en un ritmo decente y su contacto también es bueno, por lo que si combina eso con sus habilidades defensivas, hay suficiente talento para ser un buen receptor titular en las Grandes Ligas”, agregan.

Lee también: Brusdar Graterol sumó su tercer salvado del año

Quero forma parte de las Ligas Menores de los Cerveceros de Milwaukee, equipo en el que se ubica como el tercer mejor prospecto de la franquicia tras el venezolano Jackson Chourio y Sal Frelick. 

“El trabajo defensivo de Quero saltó a la vista desde que firmó por primera vez. Obtiene buenas críticas por su bloqueo y recepción, y los oficiales de Milwaukee están impresionados por lo bien que trabaja con los lanzadores siendo tan joven”, concluye el reporte. 

Deja un comentario

Lo último