jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolJesús Aguilar la sacó en primera victoria de Miami

Jesús Aguilar la sacó en primera victoria de Miami

 El venezolano Jesús Aguilar arrancó con buen pie esta tempora al conectar un jonrón de dos carreras frente a Aaron Nola y comandar la victoria de los Miami Marlins 5-2 ante los Philadelphia Phillies.

Los Marlins abrieron la campaña abreviada por el coronavirus de la misma forma en que cerraron la temporada anterior, derrotando a los Phillies. Esta vez, le arruinaron el debut a Joe Girardi, el nuevo manager de Philadelphia.

El dominicano Sandy Alcántara se llevó la victoria tras lanzar una sólida séptima entrada, donde toleró dos carreras –una limpia– y tres hits. Poncho a siete rivales en seis episodios y dos tercios.

Por su parte, Nola (0-1) aceptó cuatro anotaciones y cinco inatrapables, con siete ponches en cinco actos y un tercio.

Los Phillies han perdido en las últimas ocho aperturas de Nola desde que se impuso 3-2 a Boston Red Sox el 20 de agosto.

El venezolano Aguilar logró su bambinazo después de que Nola dio un boleto a Miguel Rojas, el noveno bate. Ello puso la pizarra en 3-1.

Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar de 4-0 con una impulsada. Los venezolanos Aguilar de 5-1 con una anotada y dos producidas, Francisco Cervelli de 3-1 con una anotada, Rojas de 3-2 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 3-1 con una anotada. El boricua Isan Diaz de 4-0.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Deja un comentario

Lo último