Jesús Aguilar mete miedo en la carretera

Cada partido que, Jesús Aguilar, juega con los Marlins de Miami es un completo show, debido a su fuerza para golpear la pelota. Tanto así que, el pasado lunes despachó su séptimo jonrón.

Pero lo más llamativo de estas conexiones de cuatro esquinas es que han llegado en la carretera. Es decir, el venezolano se siente en casa cuando está en el plato en otro estadio.

Hasta ahora, Aguilar acumula siete bambinazos en la actual temporada, donde todos ellos han llegado cuando los Marlins juegan de visitantes.

Según estadísticas, Aguilar es uno de los tres peloteros con más cuadrangulares cuando disputa un juego en carretera.

En dicha lista, el criollo se encuentra igualado con Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston y Adolis García de los Rangers de Texas.

Añadiendo un poco más sus números, Aguilar es cuarto en carreras fletadas con 18. Superado por el ya mencionado Devers (20), Randal Grichuk de los Azuelos (20) y el cubano José Abreu de los Medias Blancas de Chicago con 21.

El slugger de 30 años, a lo largo de su carrera, ha sido un bateador de carretera.

En 258 juegos jugados como visitante, Aguilar ha sonado 205 imparables, entre ellos 50 vuelacercas y 158 fletadas para un promedio de .280.

Mientras que, cuando está como local, ha bateado 169 hits con 28 cuadrangulares y 118 fletadas para un average en el plato de .239, lo que deja claro que es una pesadilla como visitante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados