Jesús Luzardo impresionó en primer bullpen en vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con una recta de 98 millas por hora y un magnífico dominio, Jesús Luzardo volvió a dejar sin palabras al mánager Bob Melvin y a toda la organización de los Atléticos de Oakland, en lo que fue su primer bullpen en vivo en el complejo primaveral en Arizona.

Luzardo, completó su primera sesión con 30 pitcheos, teniendo oportunidad para mostrar su explosiva recta de 157 kilómetros por hora (98 millas). Además, tuvo el chance de enfrentar a su nuevo compañero de equipo, Elvis Andrus.

De esta manera, el zurdo de 23 años, volvió a dejar claro que está en óptimas condiciones y listo para deslumbrar una vez más al beisbol de las Grandes Ligas en una nueva temporada.

“No es el mayor atractivo para cualquiera que estuviera bateando en ese grupo. Luzardo se veía bien de inmediato”, comentó Melvin a MLB.com.

Esta primera impresión en el presente año, le da la razón a Melvin, quien hace un par de días señaló que el zurdo es la principal opción para la jornada inaugural y para liderar la rotación.

Con 18 aperturas en las Mayores y dos temporadas con los Atléticos, Luzardo pudiera dar un golpe sobre la mesa y ser la nueva cara de la organización.

Por otra parte, el escopetero vivirá su primera campaña de más de 100 juegos en la Gran Carpa, siendo una oportunidad de oro para demostrar con más chance todo su potencial.

Las miradas estarán puestas desde el día uno en un chico que deslumbró rápidamente y que pudiera estar por encima de lanzadores de la talla de Chris Bassitt, Sean Manaea y Mike Fiers.

Luzardo, en su corto camino en el show, ha actuado por espacio de 71.0 episodios, con 27 carreras limpias permitidas, 17 boletos otorgados, 75 ponches y una efectividad de 3.68. Además de poseer experiencia en seri

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados