Jhoulys Chacín salió sin decisión y Rojos se impusieron en entradas extras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Nick Castellanos conectó un doble que rompió el empate en el 12mo y los Rojos de Cincinnati mantuvieron su buen desempeño en extrainnings al derrotar 6-5 el sábado a los Rockies de Colorado.

Jhoulys Chacín trabajó por espacio de cuatro entradas en los que permitió dos carreras, cuatro hits regaló un boleto y poncho a tres.

LEE TAMBIÉN: Luis García se apuntara el primer triunfo en su carrera

Castellanos también jonroneó y pegó un sencillo para ayudar a Cincinnati, que mejoró a 7-2 en juegos de extrainnings esta temporada. Lucas Sims (3-1) se llevó la victoria por dos innings de labor.

Jesse Winkler estaba en segunda base al comienzo del 12mo y Castellanos envió al muro un lanzamiento de Antonio Santos (0-1) para poner el 5-4. El bateador emergente Nick Senzel conectó un sencillo y Eugenio Suárez ofreció roletazo de out remolcador.

Colorado consiguió una carrera del roletazo de out de Raimel Tapia en la parte baja del inning ante Heath Hembree, que logró su primer salvamento.

Kyle Farmer pegó un jonrón de dos carreras en el 11mo para los Rojos y Josh Fuentes igualó la pizarra con un doble que remolcó otras dos en la parte baja del inning.

Por los Rojos, Eugenio Suárez se fue de 6-0 con una anotada y una remolcada. Mientras que por los Rockies, Yonathan Daza ligó de 5-2; Elías Díaz de 5-1 con una anotada y Jhoulys Chacín de 1-0.

LasMayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados