Joey Meneses conectó un jonrón de dos carreras para la ventaja definitiva ante Jesse Chávez en el séptimo inning, y los Nacionales de Washington rompieron la racha de cinco victorias de los Bravos de Atlanta al imponerse este miércoles 3-2.
Cerrando la serie con VICTORIA desde Atlanta. 🖐️🖐️🖐️
— Los Nacionales (@losnacionales) September 21, 2022
♦️: https://t.co/DrrvrsKlSK#LosNacionales // #NATITUDE pic.twitter.com/4ROyYoPVT8
Ronald Acuña Jr. produjo una carrera temprano y anotó otra para los Bravos, que la noche del martes aseguró su quinta clasificación consecutiva a la postemporada.
Atlanta permanece un juego detrás de los Mets de Nueva York, los líderes del Este de la Liga Nacionales que sucumbieron 6-0 en Milwaukee.
Lee también: Pujols aseguró no estar detrás del jonrón 700
Los Bravos tienen foja de 52-26 en el Truist Park, quedándoles pendiente una serie de tres juegos contra los Mets entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. Atlanta tiene una foja de 71-29 desde el 31 de mayo, la mejor en las mayores desde esa fecha.
Meneses puso arriba a Washington por 3-2 con su décimo jonrón, un batazo que viajó 420 pies por el jardín izquierdo. El novato mexicano de 30 años lidera a Washington con 57 hits, 10 jonrones y 25 impulsadas desde su debut en las mayores el 2 de agosto.
El venezolano Andrés Machado (2-0) colgó un cero en el sexto episodio para acreditarse la victoria.
AP