lunes, abril 22, 2024
InicioBeisbolLVBPJonrón Pepsi de Grandes Ligas

Jonrón Pepsi de Grandes Ligas

La celebración se llevará a cabo en el Estadio Universitario el próximo 28 de noviembre

La edición número 20 del Festival del Jonrón Pepsi buscará ser la más grande hasta la fecha con la presencia de los mejores beisbolistas venezolanos en Grandes Ligas.

Durante la rueda de prensa realizada este jueves se informó que el evento se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en el Estadio Universitario de Caracas.

Foto: Oswer Díaz Mireles

Asimismo, anunciaron un total de ocho peloteros que hacen vida actualmente en MLB, siendo este uno de los números más altos en la historia del festival.

Ronald Acuña, William Contreras, Eduardo Escobar, Wilson Contreras, Gleyber Torres, Eugenio Suárez, José Altuve y Juan David Yépez son las figuras confirmadas hasta la fecha.

Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, destacó que todavía están en proceso para incluir a otros dos o cuatro peloteros, aunque se guardó los nombres para cuando estén confirmados.

Lee también: Magallanes dominó a Tigres en Maracay

“Nos sentimos muy contentos por haber llegado a los 20 años del Jonrón Pepsi. Tenemos grandes sorpresas para la fanaticada, nuestro objetivo es llenar el Estadio Universitario. No podemos revelar los nombres de los peloteros con los que estamos conversando”, expresó.

Martínez también informó que la edición 20 del festival rendirá homenaje a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y al periodista Alfonso Álvarez Díaz “Ponty”, por su trayectoria con Pepsi.

“Es un verdadero honor recibir esta distinción por parte de Pepsi, siempre es una dicha formar parte del festival del Jonrón”, dijo Álvarez Díaz.

Foto: Gerardo Javier Romero

Presentación de la camiseta

Durante la rueda de prensa se realizó la presentación de la camiseta oficial que utilizarán los peloteros participantes de esta edición.

El diseño presenta un color base en blanco con las mangas azules y detalles dorados en los bordes, mientras que cuenta con el logo de la marca en el pecho.

“Creo que esta es una de las camisas más bellas, por no decir la más bella, que ha tenido el Festival del Jonrón Pepsi en sus 20 años, estoy muy contento con el resultado”, dijo Carlos Martínez.

Foto: Oswer Díaz Mireles

Desorden Público animará el evento

En el ámbito musical, el principal espectáculo será la participación de la icónica banda de Ska, Desorden Público, quienes tomarán el centro del diamante en el Universitario.

Acompañando a este grupo estará presente el productor musical y ahora cantante, Reggi el Auténtico, quien se encuentra impulsando su nueva etapa como artista.

Las entradas para el evento se pueden adquirir a través de la página web de Goliiive o en la aplicación móvil.

Foto: Gerardo Javier Romero

Deja un comentario

Lo último