miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolLVBPJordan Díaz reforzará a Leones del Caracas

Jordan Díaz reforzará a Leones del Caracas

El colombiano se unirá a las filas melenudas la primera semana del campeonato

Los Leones del Caracas anunciaron la firma del prospecto colombiano Jordan Díaz, quien los reforzará en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El infielder se ubica como el octavo mejor prospecto de los Atléticos de Oakland, según MLBPipeline, registrando enormes números en lo que va de la zafra 2022.

Actualmente el cafetero promedia un average de .326 con 128 imparables, 16 jonrones, 68 carreras impulsadas y 57 anotadas en 104 partidos disputados entre Doble A y Triple A.

Díaz también forma parte de la Selección Sub23 de Colombia y promete ser uno de los pilares ofensivos de los dirigidos por José Alguacil para esta campaña.

Se estima que Jordan Díaz llegue al clubhouse melenudo para la primera semana de la temporada 2022-23, debido a que primero tendrá que participar en el Mundial Sub23 que se disputará en Taipei.

Lee también: William Castillo dijo adiós a los 70 años

El torneo culminará el 23 de octubre, por lo que esa sería la fecha máxima en la que estaría en competencia, siempre y cuando Colombia llegue a dicha instancia.

Con Díaz ya son tres los importados asegurados por el Caracas para la próxima campaña, además del grandeliga Alex McRae (abridor) y Tyler Wilson (relevista).

Deja un comentario

Lo último