sábado, julio 2, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasJosé Abreu aseguró con doble la victoria “patiblanca”

José Abreu aseguró con doble la victoria “patiblanca”

El slugger cubano llegó a 14 carreras remolcadas en la presente temporada

El cubano José Abreu, inicialista de los Medias Blancas de Chicago, pegó doble remolcador para asegurar la victoria «patiblanca» (3 a 0) sobre los Reales de Kansas City.

En la parte alta de la 5ta. entrada, en cuenta completa, Abreu conectó una fuerte línea que se proyectó hasta la pared del jardín central.

Gracias a la conexión del slugger cubano, que llegó 14 impulsadas en 2022, Josh Harrinson y Tim Anderson anotaron sin problemas.

El triunfo de este compromiso fue para Dylan Cease (4-1), luego de trabajar por espacio de cinco entradas y dos tercios.

En su presentación de de este martes, el lanzador derecho, de 26 años, permitió siete imparables, regaló par de boletos y ponchó a nueve rivales.

Lee también: Albert Pujols entró a una extraña lista en el beisbol

Por su parte, el venezolano José Ruiz trabajó durante una entrada de forma perfecta, en la que abanicó a un rival, y el cerrador Liam Hendriks se apuntó su rescate número 11 de la temporada.

Con esta victoria, en el primer juego de una doble tanda, la tropa dirigida por Tony La Russa sumó su lauro 18 del año (18-17) en pro de seguirle la pisada a los Mellizos de Minnesota en la División Central de la Liga Americana.

Deja un comentario

Lo último