martes, mayo 28, 2024
InicioBeisbolJosé Alguacil: “Aún falta tomar decisiones”

José Alguacil: “Aún falta tomar decisiones”

Leones del Caracas, cumplió al pie de la letra su primera semana de entrenamientos de pretemporada de cara al inicio de la campaña 2021-2022 de la pelota criolla, el cual está pautado para el próximo 23 de octubre.

José Alguacil, mánager de los melenudos dejó claro que transmitirá una nueva filosofía en la cueva, la cual es mantener activo el dugout y a sus jugadores, ya que esto le funcionó en su etapa en Dominicana.

“Queremos tener un equipo bien compacto y eso se logra evaluando las debilidades que tuvimos anteriormente” señaló el estratega a los medios en el parque de la UCV.

Más de 30 jugadores han pisado el terreno del Universitario de Caracas y entre ellos figuran la presencia de Alexander Palma, Jhonny Pereda y César Valera.

Además, a los capitalinos aún les hace falta la incorporación de los foráneos. Es por ello que, el líder de la manda aún no da por terminado el trabajo.

“Los importados son piezas fundamentales en el equipo, por eso te digo que no hemos completado muchas cosas” añadió el mánager.

El próximo paso serán los juegos de pretemporada, debido a que el mismo servirá para apretar todas las tuercas necesarias para lo que será la jornada inaugural.

Para Alguacil, es muy importante contar con la energía y la entrega de cada uno de sus peloteros, puesto que la mayoría de los integrantes del róster tendrán el chance de jugar en cualquier circunstancia del cotejo.

Por último, Antonio Piñero (IF) y el lanzador Andrés Pérez, han sido las dos últimas incorporaciones de los melenudos y desde ya han demostrado todo su potencial.

Lo último