martes, febrero 27, 2024
InicioVenezolanos MLBJosé Azócar la descose en la primavera

José Azócar la descose en la primavera

El jardinero de los Padres de San Diego tronó el jueves su primer bombazo en la Liga del Cactus

José Azócar fue uno de los venezolanos que se estrenaron en las Grandes Ligas en la temporada 2022.

Con los Padres de San Diego, el joven de Güiria se hizo notar en 98 encuentros, en los que llegó a despachar hasta 52 hits, entre ellos nueve dobles, tres triples y remolcó diez carreras. Números decentes para su primera experiencia en el máximo nivel de la pelota norteamericana.

Lee también: Contreras y Monasterios condujeron a los Cerveceros

Para este 2023, el jardinero de 26 años va por más y muestra de ello son sus números dejados durante estos juegos de exhibición en la Liga del Cactus en Arizona.

La tarde del jueves, ligó de 4-3 ante los Guardianes de Cleveland, además despachó su primer cuadrangular de la primavera con los ‘Frailes’; impulsó par de carreras y de igual forma anotó dos rayitas.

Esta actuación, dejó a Azócar como uno de los venezolanos con más imparables en estos entrenamientos primaverales con ocho, igualado con el prospecto de los Rays de Tampa Bay, Osleivis Basabe.

Además, el oriental ha mostrado su agresividad en el cajón de bateo, al tener nueve carreras remolcadas y un OPS de 1.024.

Su rapidez en las almohadillas también se ha hecho sentir en los once encuentros que ha disputado, al acumular dos estafadas; quizás una de las cualidades que deberá explotar en este 2023.

Azócar será una de las piezas importantes para el mánager Bob Melvin en esta campaña y por ello deberá aprovechar al máximo este período en que varias de las estrellas de San Diego, como Machado y Bogaerts están cumpliendo sus compromisos en el Clásico Mundial de Beisbol.

Deja un comentario

Lo último