domingo, noviembre 27, 2022
InicioBeisbolJosé Domínguez completa importación de Caribes

José Domínguez completa importación de Caribes

Los actuales campeones de la pelota venezolana ya tienen establecido su trío de importados para la presente campaña, al darse a conocer que José Domínguez también formará parte del staff de pitcheo de la tropa que dirige Mike Álvarez.

Se espera que el lanzador dominicano, con experiencia anteriormente en la LVBP, llegue pronto a Venezuela, debido a que se están afinando detalles de su visado para que pueda volar al país.

El diestro jugó hace un par de años en la liga, cuando formó parte de los Navegantes del Magallanes en la campaña 2018-19, en la que participó en seis encuentros, fungiendo como relevista, rol en el que dejó efectividad de 2.70.

De igual forma, Domínguez no sería el único brazo que se estaría incorporando próximamente a la tribu, tomando en cuenta que Wilfredo Ledezma, Andrés Machado y Freddy Pacheco son nombres que estarían uniéndose pronto al equipo.

Ledezma y Machado estarían ingresando a la rotación, que ya cuenta con Mayckol Guaipe y Liarvis Breto.

Por su parte, Pacheco llegaría para reforzar el bullpen en lo que será su segunda temporada en la liga, al estrenarse el año pasado con los orientales.

Ledezma estará en su 20° temporada en la liga y cuarta con Caribes, luego de que en la 20-21 dejara su mejor porcentaje de carreras, al reflejar 1.91 producto de solo seis rayitas en 28.1 entradas. Mientras que Machado se ganó el rol la zafra pasada como abridor, al exhibir marca de 2-1 y 3.20 en ocho encuentros.

Phipps debutó con Tigres

El patrullero dominicano Denis Phipps se estrenó el domingo com Tigres en gran forma, al dar tres hits en cinco turnos.

El toletero fue Regreso del Año en la 19-20 y Productor del Año en la 16-17, cuando jugaba con Caribes de Anzoátegui.

Lo último