José Urquidy destacó en la loma y los Astros siguen al mando del Oeste

José Urquidy destacó en la loma y los Astros siguen al mando del Oeste
Urquidy sumó su séptimo lauro del año (Foto: MLB.com)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Guiados por una buena labor del lanzador mexicano José Urquidy, los Astros de Houston vencieron el miércoles 7-2 a los Rangers de Texas en el tercero de la serie en el Globe Life Field.de Arlington, hogar de los Rangers.

Urquidy lanzó por espacio de seis entradas donde permitió dos hits, una carrera y ponchó a seis contrarios, para llegar a siete victorias y asegurar la serie en favor de los Astros. La actuación del mexicano resulta fenomenal para Houston, pues el mazatleco estuvo fuera un par de veces esta temporada, primero por una inflamación en el codo y luego por una lesión en el hombro, que lo han limitado a 17 aperturas este año.

Pese a la victoria de los Atléticos, Houston sigue con ventaja de 7 juegos sobre los «elefantes verdes» en la cima del Oeste de la Americana a falta de 17 juegos para ambas novenas para terminar la campaña. Los Astros están en busca de recuperar el banderín divisional que ganaron los A’s en 2020, tras tres años consecutivos yendo a parar a manos de los «siderales».

Por Houston, el venezolano José Altuve ligó de 5-2, con anotada; en total son 46 juegos de dos o más hits para Altuve esta temporada, mientras que Marwin González pegó su tercer cuadrangular de la zafra y número 100 de por vida en Grandes Ligas.

Lee también: Marwin llegó a 100 jonrones en MLB

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados