lunes, octubre 3, 2022
InicioBeisbolJuan Yépez destacó en Juego de Estrellas de la Fall League

Juan Yépez destacó en Juego de Estrellas de la Fall League

El prospecto venezolano Juan Yépez destacó en el Juego de las Estrellas de la Liga Otoñal de Arizona, pese a la derrota de las Estrellas del Oeste 6-5 sobre las Estrellas del Este el sábado en el Salt Rivers Field.

Lee también: Bates de Moreno y Yépez sobresalen en la AFL

El jugador de los Cardenales de San Luis fue primera base y cuarto bate, mientras que Gabriel Moreno fungió como receptor y quinto bate del conjunto del Este.

Yépez se fue de 3-2 con anotada y carrera impulsada; conectando elevado de sacrificio en el primer capítulo para traer al plato la segunda rayita de su equipo en las piernas Nick Gonzales, quien es el cuarto mejor prospecto de los Piratas de Pittsburgh.

Posteriormente despachó par de dobles con velocidades de salida de 99.3 y 95.4 millas por hora respectivamente. Por su parte, anotó la tercera rayita en la novena entrada, tras triple del prospecto de los Reales de Kansas City Nathan Eaton, un inning donde las Estrellas del Oeste amenazaron con igualar el partido.

Por el otro bando, el joven careta de los Azulejos, Gabriel Moreno; ligó de 2-1 con carrera anotada en el primer capítulo cuando pisó el home tras elevado de sacrificio del prospecto de los Rays de Tampa Bay, Curtis Mead.

También destacaron el prospecto de los Marlins, J.J. Bleday por las Estrellas del Este, de 3-2 con cuadrangular, carrera anotada y tres producidas; y Curtis Mead de 4-1 con dos remolcadas.

Lo último