martes, junio 18, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasJudge comandó a Yankees con par de jonrones

Judge comandó a Yankees con par de jonrones

Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera aportaron en el triunfo

Los Yankees de Nueva York alcanzaron una valiosa victoria 8-9 ante los Rays de Tampa Bay para seguir en su búsqueda de escalar posiciones en la División Este de la Liga Americana.

Tampa Bay abrió el marcador en la parte alta del segundo episodio gracias a un sencillo de Taylor Walls para impulsar a Randy Arozarena.

En la parte alta del quinto Yandy Díaz conectó un cuadrangular con las bases llenas para poner el juego 6-0 y complicar a los neoyorquinos.

A pesar de esto, la ofensiva de los ‘Bombarderos del Bronx despertó en la baja del quinto con un jonrón de Kyle Hihashioka que mandó al plato a Jake Bauers.

Acto seguido Aaron Judge se fue para la calle con un potente batazo en el que impulsó al criollo Gleyber Torres.

Judge volvería a repetir acciones en la baja del sexto con su segundo vuelacercas de la noche y traerse al plato nuevamente a Gleyber Torres.

Lee también: Colorado pierde a Senzatela por dos meses

Oswaldo Cabrera aportaría con un sencillo al jardín derecho que le permitió mandar al plato a Anthony Rizzo.

El ganador de este partido fue el lanzador Jimmy Cordero, quien sumó su tercer triunfo tras lanzar 1.2 entradas en las que permitió un sencillo y ponchó a dos rivales.

Con este resultado los Yankees siguen últimos en su división con una racha de 23 victorias y 18 derrotas, mientras que Rays encabezan la lista con récord de 30-11.

Deja un comentario

Lo último