miércoles, mayo 22, 2024
InicioBeisbolJuegos de primavera en MLB comenzarán el 17 de marzo

Juegos de primavera en MLB comenzarán el 17 de marzo

La extensión del cierre patronal debido a la falta de un nuevo acuerdo colectivo, obligó a MLB a reprogramar todo su calendario de cara al inicio de la temporada 2022 del béisbol de Grandes Ligas, con los jugadores reportándose a los campamentos de sus equipos entre 10 y 13 marzo.

Lee también: Robinson Chirinos y Adrianza aseguraron trabajo en MLB

A su vez, los entrenamientos primaverales comenzarán oficialmente el próximo jueves 17 de marzo; eso luego de que los equipos hayan trabajado con todos sus elementos.

Ese día, los Medias Blancas y los Cachorros dividirán sus escuadras para medirse entre sí en Arizona; mientras que los Mellizos enfrentarán a los Medias Rojas en Fort Myers, Florida, y los Diamondbacks chocarán ante los Rockies en Scottdale, Arizona.

Los otros 24 clubes de MLB debutarán el viernes 18, con la novedad de que los Guardianes de Cleveland debutarán con su nuevo nombre ante los Rojos de Cincinnati en el complejo de Goodyear, Arizona.

Los juegos de primavera se extenderán hasta el 6 de abril, un día antes del comienzo de la zafra regular, siendo 19 juegos por cada club.

Lo último