viernes, diciembre 9, 2022
InicioBeisbolLVBPJugadores de Leones adelantaron su pretemporada

Jugadores de Leones adelantaron su pretemporada

El equipo melenudo arranca formalmente su pretemporada el 5 de octubre

Leones del Caracas arrancará su pretemporada de la LVBP el próximo 5 de octubre. Sin embargo, un grupo de jugadores decidieron adelantarse al resto de sus compañeros.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el presidente de los melenudos, Juan Carlos Escobar, quien destacó el compromiso de estos peloteros por formar parte del roster.

«El entrenamiento oficial es a partir del 5 de octubre, pero hay un lote de peloteros que ya han llegado o estaban. Ellos desde este miércoles van a empezar un entrenamiento previo. Eso da buenas señales de lo que vamos a contar este año. La disposición está», expresó.

En dicho espacio también estuvo el mánager de Leones, José Alguacil, quien aplaudió esta serie de acciones por parte de los beisbolistas que desean conseguir el título de campeón este año.

Lee también: Yadier Molina: “Estoy emocionado de ir a Venezuela”

«Eso dice mucho sobre muchos jugadores que van a empezar temprano las prácticas. Este es un campeonato del que tenemos un gran compromiso. Vamos a luchar y hacer todo lo posible por traer ese campeonato a la capital. Este año Dios mediante vamos a estar en la final», resaltó el estratega.

A pesar del compromiso mostrado, ambos dirigentes no anunciaron quienes serán los peloteros que estarán presentes desde el primer día en los entrenamientos.

Escobar y Alguacil también mencionaron que se encuentran en conversaciones con algunos posibles importados, esto en caso de ser necesario de alguno de los ya confirmados.

Palma y Tovar lideran a las figuras

Entre las entrellas que ya se encuentran en el Estadio Universitario de Caracas se encuentran Wilfredo Tovar, José Rondón, Alexander Palma, Oswaldo Arcia, Alexfri Planez, Miguel Socolovich y Ricardo Rodríguez.

El equipo debutará en la LVBP el próximo 22 de octubre ante las Águilas del Zulia.

Deja un comentario

Lo último