viernes, junio 24, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasJulio Rodríguez saca el bate en Seattle

Julio Rodríguez saca el bate en Seattle

El dominicano mejoró su promedio a .338 con tres cuadrangulares y ocho carreras remolcadas

Julio Rodríguez estaba llamado a convertirse en uno de los jugadores franquicia de los Marineros de Seattle a partir de este 2022 y, aunque poco a poco le ha agarrado el paso a las Mayores, en este mes de mayo es que se ha visto a un pelotero más imponente en la alineación de Scott Servais.

El primer mes transcurrió de manera modesta para el dominicano. Un promedio de .206 en 20 juegos fue el resultado de su debut en la MLB.

De un momento a otro, Rodríguez entendió que es más productivo conectando batazos por doquier en el terreno de juego, que aplicando velocidad en las almohadillas.

Lee también: Eliéser va por la reivindicación en su duelo ante los Bravos

En lo que va de mes de mayo, Julio Rodríguez mejoró su promedio a .338 con tres cuadrangulares y ocho carreras remolcadas y, a pesar de que solo cuenta con dos estafadas, el jardinero se ha visto más ofensivo que en su primer mes de acción con Seattle; al punto de cosechar un average de .359 en sus últimos 10 cotejos, sin contar el de anoche frente a Medias Rojas.

Este despertar ofensivo del quisqueyano es lo que necesitan los Marineros para luchar por un hipotético puesto en la postemporada después de 21 años de sequía. Desde el año 2001, los Marineros no saben lo que es jugar pelota en octubre.

Deja un comentario

Lo último