lunes, julio 15, 2024
InicioBeisbolLVBPJunior Guerra fue cambiado al Magallanes

Junior Guerra fue cambiado al Magallanes

El experimentado lanzador jugará su campaña 14 en la LVBP, la primera sin Tiburones

Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira cerraron un cambio este miércoles de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los turcos se quedaron con Junior Guerra y los escualos con Yangervis Solarte.

Magallanes anunció el cambio a través de sus redes sociales, destacando la experiencia del “Juni”, que suma 13 campañas y 125 apariciones en el circuito venezolano -todas con Tiburones- y además disputó siete zafras en MLB.

El escopetero, que en las últimas dos campañas solo ha podido hacer un total de ocho apariciones, aseguró estar en perfecto estado de salud y agradeció la confianza de los eléctricos,

“Me alegra esta noticia… Sé que en las últimas temporadas han habido incógnitas con respecto a mi salud, pero me siento perfectamente y por eso la gerencia me está dando esta oportunidad”, afirmó en unas declaraciones compartidas por el Magallanes.

Lee también: Buddy Bailey repetirá con Tigres de Aragua

“Actualmente me siento muy saludable, me he sentido bien hasta ahora en todas las salidas que he realizado y eso es lo más importante”, agregó.

Esta será la segunda ocasión en la que Guerra defienda los colores del Magallanes. Antes lo hizo en condición de refuerzo durante la postemporada de la zafra 2021-22 cuando La Nave obtuvo su décimo tercer título. Un recuerdo que atesora con especial cariño.

“Tengo muy buenos recuerdos de cuando quedamos campeones hace dos años, así que será bueno volver”, sostuvo el de San Félix.

Actualmente, Junior Guerra hace vida en la Liga Mexicana de Béisbol con Tecolotes de los Dos Laredos. En seis presentaciones tiene récord 2-1 y efectividad de 7.03 con 15 boletos y 22 ponches en 24.1 innings de labor.

Deja un comentario

Lo último