sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolLVBPJunior Guerra: "La Guaira es mi familia y mi todo"

Junior Guerra: “La Guaira es mi familia y mi todo”

El derecho de 39 años tiene sentimientos encontrados por levantar el título con su equipo original

Hace dos temporadas, Junior Guerra fue campeón como refuerzo de Navegantes del Magallanes. Y este domingo, materializó otro título, pero con los Tiburones de La Guaira, su equipo original y el que le dio la oportunidad de regresar al beisbol.

Lee también: Ricardo Pinto fue el MVP unánime de la Final

Recordemos que a inicios del pasado mes de febrero se sometió a una cirugía Tommy John y su recuperación fue en tiempo récord, para ayudar a su equipo en el camino a su primer título en casi cuatro décadas. Previamente, jugar en Venezuela también le había servido como trampolín para llegar a Grandes Ligas y tener campañas estelares con Milwaukee.

“Realmente siempre tenía las esperanzas de quedar campeón con mi equipo”, dijo Junior Guerra a IVC Networks. “Era lo más anhelado en mi carrera, porque no es lo mismo ganar como refuerzo”.

No obstante, Junior Guerra sabe que se acerca el retiro, así que este gallardete llega en el momento más oportuno en su carrera. “Gracias a Dios este fue el año, ya está cerca el retiró y en esta ocasión Dios nos dio la oportunidad de celebrar”.

En ese sentido, alabó el compromiso de los dueños y la gerencia con respecto a todos los peloteros. “Hicimos un solo grupo para lograr este ansiado campeonato”, agregó el diestro de 39 años.

“Tiburones fue el equipo que me dio la oportunidad de volver al beisbol profesional. Entonces son muchos sentimientos encontrados, ya que La Guaira es mi familia y es mi todo”.

Deja un comentario

Lo último