viernes, junio 24, 2022
InicioBeisbolJunior Guerra pintó de blanco a los Tigres

Junior Guerra pintó de blanco a los Tigres

Intraficable ha estado Junior Guerra en su regreso a Venezuela. Y este sábado sumó su primera victoria de la campaña al liderar la blanqueada de los Tiburones de la Guaira 5-0 sobre los Tigres de Aragua.

El bigleaguer criollo lanzó 6.0 entradas en blanco, en las que apenas permitió cuatro hits y otorgó un par de boletos. Ponchó a cuatro y 54 de sus 83 lanzamientos estuvieron en strike.

La ofensiva salada respaldó a Guerra con sencillos productores de Juan Torres y los jovencitos Brayan Rocchio y Ricardo Genovés, además del segundo cuadrangular del año para Danry Vásquez.

Lee también: Los Davalillo se midieron otra vez en la LVBP

Luis Guzmán, Eduardo Jiménez y Arnaldo Hernández se combinaron para completar el blanqueo de Guerra, que de momento es uno de los abridores más dominante del torneo.

En dos apariciones, el derecho ha completado 12.0 entradas de apenas un carrera, ha concedido solo dos boletos y suma 10 ponches. Tiene una efectividad mínima de 0.75

“Nunca paré, desde que terminaron las Grandes Ligas me mantuve activo porque mi pensamiento siempre fue venir a jugar… Aquí estoy para apoyar al equipo en lo que sea”, declaró Guerra al equipo de prensa de los escualos.

«Es muy importante el animo y la química que hay en el equipo… vienen cosas buenas, cosas grandes», afirmó.

Lo último