Keibert Ruiz destaca al bate y apunta hacia el 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Además de tener un gran juego detrás del plato, el venezolano Keibert Ruiz – prospecto número uno de los Nacionales, según MLB Pipeline — continuó el martes con su buen momento al bate.

El receptor se fue de 5-2 con una carrera empujada y otra anotada en la victoria de los Nacionales por 7-1 sobre los Marlins, en lo que fue su cuarto juego con más de un imparable en sus últimos cinco encuentros.

LEE TAMBIÉN: Riley arribó a 30 estacazos en nuevo triunfo de Bravos

El manager de Washington, el boricua Dave Martínez, describió las habilidades con el bate de Ruiz como “realmente impresionantes”. El timonel también destacó la capacidad del oriundo de Valencia de conectar fouls ante lanzamientos complicados. Ruiz dijo que el trabajo que ha hecho con el coach de bateo Kevin Long ha dado sus frutos.

“Hizo algunos ajustes”, señaló Martínez. “Ha estado quedándose atrás mejor y ahora está un poco más recto en la parte alta del cuerpo. Parece estar funcionando y le está yendo bien”.

Un partido como el del martes es importante para pensar en el 2022, cuando se espera que Ruiz sea el receptor de todos los días del equipo.

LasMayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados