jueves, abril 25, 2024
InicioBeisbolKelly: Vengo con mucho ánimo de encender el dogout

Kelly: Vengo con mucho ánimo de encender el dogout

El dominicano Juan Kelly se calzó la camiseta de los Leones y durante esas primeras horas se apreció la chispa con que arribó al país en busca de revertir las falencias que ha demostrado el conjunto melenudo durante el inicio de la temporada 2019-2020.

“El mánager me dijo que estaré listo para el martes, físicamente estoy bien. Vengo positivo y con mucho ánimo para inyectar algo diferente al equipo en busca de encender el dogout”, manifestó el foráneo este domingo durante su primera experiencia en la práctica de los melenudos.

El cuerpo técnico de los capitalinos estuvo observando al importado por todo el cuadro interior, además de la pradera izquierda para determinar cuál será su función para la próxima semana. Kelly, viene de haber jugado en la inicial y tercera base en gran forma sin dejar atrás su calidad en el jardín.

Sin embargo, tiene presente que una de las facetas que lo trae a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es accionar con el madero, luego de haber firmado un protagonismo bastante importante durante su paso por la Liga Independiente en Canadá, donde se convirtió en el referente del equipo con 26 extrabases y .951 de OPS.

“Cuando estuve en Canadá llegué en una situación parecida. El equipo no estaba pasando por buen momento, aunque logramos dar vuelta a los problemas y terminamos llegando a playoffs”, comentó el dominicano, quien se mostró contento luego de recibir la oportunidad de venir a Venezuela.

La experiencia de Kelly en estas situaciones es vital para saber llevar las presiones del día a día, y todo parece ser cuestión de tiempo para que el toletero se establezca en la alineación titular. “Me siento en la obligación de hacer lo que hice en Canadá, y con un poco de suerte poder alcanzar el pase a la siguiente fase”, enfatizó.

Deja un comentario

Lo último