Kershaw se reivindicó con afición de Los Ángeles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El título de los Dodgers de Los Ángeles significó un baño de gloria para Clayton Kershaw, quien además de conseguir su primer anillo de Serie Mundial, también se reivindicó en su trayectoria en postemporada.Kershaw, es conocido como uno de los mejores lanzadores de las mayores, pero a lo largo de su carrera tuvo constantes tropiezos en el momento más dulce. Ahora todo cambió, el siniestro puede estar tranquilo por tener un palmarés completo.

El mismo escopetero, le comentó a AP que: “No me importa el legado. No me importa lo que pasó el año pasado. No me importa lo que piense la gente. No me importa en absoluto, Ganamos la Serie Mundial, los Dodgers de 2020 ganaron”.


Kershaw vivió su décima experiencia en postemporada. Pero, la de este 2020 ha sido la mejor. Con un récord de (4-1) y una efectividad de 2.93.Ahora, el expertimentado zurdo de 32 años, puede colocar su propia alfombra roja para el Salón de La Inmortalidad. Todo gracias a ser un lanzador que ha ganado: Tres veces el Cy Young, MVP, Triple Corona de Pitcheo, Guante de Oro y una Serie Mundial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados