viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolLVBPLa Guaira remontó y derrotó a Caribes

La Guaira remontó y derrotó a Caribes

Seis carreras en el sexto inning voltearon el marcador a favor de Tiburones

Tiburones de La Guaira remontó con un rally de seis carreras en el sexto y derrotó a Caribes de Anzoátegui 7-3 en el Forum de La Guaira.

Caribes madrugó al pitcheo litoralense con par de anotaciones en el primer inning. Tres hits, entre ellos un doble de Herlis Rodríguez, se transformaron en dos carreras para la novena oriental.

Lee también: Luis Sojo: “Buscamos mejorar tanto en ofensiva como en el pitcheo”

Ehire Adrianza descontó para Tiburones con un jonrón con bases limpias en el segundo inning. Caribes fabricó una más en el sexto con sencillo de José Fernández que trajo al plato a Williams Astudillo.

La ofensiva de La Guaria explotó en la alta del sexto. Cinco sencillos, un boleto y par de errores, se combinaron para que Tiburones fabricara seis anotaciones y se pusiera arriba 7-3.

El relevo de La Guaira fue clave para obtener la victoria. Carlos Suniaga (3-0) lanzó dos tercios en blanco sin permitir carreras. Le siguió Tiago Da Silva, Arnaldo Hernández y Sam Bordner, lanzando un inning en blanco cada uno.

José Torres (1-4) fue el perdedor al permitir cinco carreras sin poder sacar un out. Con este triunfo Tiburones queda con récord de 8-11, mientras que Caribes tiene marca de 6-11.

Deja un comentario

Lo último