lunes, julio 15, 2024
InicioBeisbolLMBPLa Liga Mayor promete llegar a todas partes

La Liga Mayor promete llegar a todas partes

La zafra 2024, cuarta edición del torneo, será televisada como nunca antes había ocurrido

El beisbol de verano está de vuelta. La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción, arranca este 18 de mayo con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo, la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, consideró el presidente del circuito Arturo Cupido.

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I, Simple Tv, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

Lee también: Líderes de Miranda apunta a jugar en Charallave

El ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, celebró que la liga además de cumplir el objetivo de ampliar la práctica del béisbol en Venezuela, también ha generado impactos positivos en la economía.

“La Liga Mayor es una victoria para la economía, son más de 400 trabajos que se están generando de manera directa y cerca de 3000 indirectos. Eso incide en el desarrollo integral del país. Además nos permite mantener activos los estadios y eso es garantía de vida para ellos”, sostuvo.

Deja un comentario

Lo último