La Stella, S.F. acuerdan por 3 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Gigantes llegaron a un acuerdo de tres años con el infielder y agente libre Tommy La Stella, le dijo el miércoles una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com.

El pacto está sujeto a los resultados de los exámenes médicos.

La Stella, quien cumplirá 32 años la próxima semana, bateó .281 con OPS de .819 y cinco jonrones en 55 partidos entre los Angelinos y los Atléticos durante la abreviada temporada del 2020. Fue convocado al Juego de Estrellas para representar a Los Ángeles-Anaheim en el 2019, cuando tuvo promedio de .295 con OPS de .832 y 16 vuelacercas en 80 compromisos.

El conjunto de San Francisco buscaba a un bateador zurdo para compartir tiempo de juego en el cuadro interior con Evan Longoria, el colombiano Donovan Solano y el venezolano Wilmer Flores. La Stella, quien tiene experiencia como intermedista y antesalista, podría cumplir dicho requisito.

La Stella también les brindaría a los Gigantes un bate de contacto élite. El infielder se ponchó apenas 12 veces en 228 turnos e igualó a DJ LeMahieu de los Yankees por la quinta menor cantidad de abanicados por swing entre los bateadores que calificaron en el 2020.

Las Mayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados